ARMADAGAMER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro sobre ARMADA Y EJERCITO, VIDEOJUEGOS, MUSICA, EVENTOS, ETC
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 REGLAS Y NORMAS DE LOS FOROS

Ir abajo 
AutorMensaje
jeremySD
Admin
jeremySD


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 29
Localización : orizaba. ver

REGLAS Y NORMAS DE LOS FOROS Empty
MensajeTema: REGLAS Y NORMAS DE LOS FOROS   REGLAS Y NORMAS DE LOS FOROS EmptySáb Dic 12, 2009 8:21 pm

:: Normas y Reglas Del Foro ::


Bienvenidos a los Foros de ARMADAGAMERS, antes de comenzar a hacer uso de los Foros, debemos familiarizarnos con unas sencillas reglas.

1.Respeto a los Usuarios: Queda prohibido ofender a los usuarios con palabras obscenas, el usuario que se sienta agredido tiene el derecho a reportarlo con los administradores y moderadores, no caer en el mismo y no vale la excusa de quien empieza el juego. El respeto ante todo es la base de nuestra comunidad.
2. Palabras Obscenas: Prohibido las palabras obscenas y de mal gusto en los foros.

3. Prohibido pedir ayuda a los administradores, moderadores por Mensaje Privado y MSN: Esto se hace con el fin de que las dudas se queden en la comunidad para retroalimentación y le sirvan también a los demás.

4. Usar el Buscador: Antes de postear alguna duda, hay que procurar usar el buscador de los foros para verificar que la pregunta no esté ya hecha por otro usuario. Con el fin de evitar temas repetidos.

5. Prohibido hacer post con títulos que no contengan ninguna referencia: Queda prohibido hacer temas sin relación al tema, si es un tema de ayuda, poner en el titulo referente a qué es la ayuda. Títulos como "Ayuda", "Miren esto" o similares serán borrados sin previo aviso.

6. Postear en forma clara y precisa: Si queremos postear una duda, esta debe ser de la forma mas clara, para que así podamos ayudar a los demás usuarios a encontrar estas preguntas cuando ellos utilicen el buscador

7. No esta permitido poner direcciones de paginas SPAM: Cosas que no tengan que ver nada con la web, aunque suele distinguirse el spam de los temas interesantes, así como los temas y respuestas que no aporten nada a la web y que no tenga información valiosa para el sitio serán eliminados sin previo aviso.

8. Prohibido hacer publicidad, ventas, negocio o comercio: No está permitido hacerse publicidad sin previo permiso por parte del STAFF. En cuanto a ventas, negocios o comercios están totalmente prohibidos.

9. Postear en los lugares correctos: Los post que no estén en el foro que les correspondan van a ser borrados o cambiados sin previo aviso.

10. Prohibido hacer doble post: Queda estrictamente prohibido crear mas de 1 post al mismo tiempo en un mismo tema, si publicaste una opinión y se te olvido poner algo, o quieres complementar tu aporte, debes EDITAR tu último comentario. Depende del criterio con el que se vean los post repetidos los Administradores y moderadores tendrán el derecho de eliminar dichos post e infraccionar al usuario que cometió la falta.

11. Queda prohibido pedir cambio de nombre del usuario: Si quieres usar otro nombre de usuario tendras que crear una cuenta nueva.

12. Aquél que sea sorprendido abusando del sistema de reputación será sancionado con una infracción; Con esto nos referimos a no dar reputación mala/buena sin motivo suficiente.

13. Prohibido ocupar mucho espacio en el area de firma. Normalmente se permiten hasta 3 firmas de tamaño regular o de bajo peso (Kbs). El que pase los limites será sancionado con una infracción y borrado el area de firmas, si el usuario reincide, le será bloqueada el area de firmas. Todo esto para permitir una carga más rápida de la página.

14. Son los moderadores y administradores de los foros las personas que tienen la autoridad para determinar si un mensaje es admisible o no. Cualquier usuario puede comunicar a dichos moderadores y administradores sobre un mensaje que crea que no está dentro de las reglas, serán los moderadores y administradores los que decidan que medidas
tomar.

15. Prohibido la reproducción total o parcial de los datos contenidos en estos foros sin consentimiento del usuario y Administradores y/o Moderadores. Los comentarios hecho por los usuarios son responsabilidad de los mismos. Cualquiera que cometa una falta de copyright, el autor tiene el derecho de pedirnos que se remueva la información publicada sin su permiso. Se tomarán las medidas pertinentes.

16. Procurar unirse a NO más de 5 Grupos de Usuarios; Unicamente por el diseño de la página, no tiene caso tener tantos grupos puesto que deforman el perfil y luce mas feo. El que tenga mas de 5 se le borrarán todos, teniendo este último que elegir de cero.

17. Las normas del foro pueden ser cambiadas o modificadas en cualquier momento, así como agregar o quitar normas por los administradores del foro.

Si estas de acuerdo con las normas anteriores, estas listo para hacer uso de los Foros. Suerte!.
Volver arriba Ir abajo
https://armadagamer.activo.mx
 
REGLAS Y NORMAS DE LOS FOROS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ARMADAGAMER :: FORO-
Cambiar a: